La financiación de litigios—o litigation funding, como también se le llama—es una forma innovadora de conseguir los recursos que necesitas para llevar adelante una demanda con mérito. En pocas palabras, un tercero cubre los costos legales a cambio de una pequeña parte del monto que se obtenga al ganar el caso.
En Qanlex, estamos marcando la pauta en Chile, ayudando tanto a empresas como a personas naturales que necesitan cubrir los gastos legales o que prefieren recibir de inmediato una parte del monto que esperan recuperar.
En Qanlex no jugamos con rodeos: “Nos va bien si a ti te va bien”. Solo cobramos si ganamos. Si las cosas no salen como esperabas, no hay deudas, ni costos ocultos, ni dolores de cabeza.
Podemos adelantarte parte del monto estimado de la sentencia. Así, en lugar de esperar, puedes usar esos recursos ahora para: hacer crecer tu negocio, resolver gastos del día a día, pagarle a proveedores o financiar proyectos importantes. El litigation finance es una herramienta estratégica para darle un giro positivo a tu presente, sin sacrificar tu futuro.
¿Arbitraje o juicio? En Qanlex cubrimos ambas opciones. Sabemos que cada proceso tiene sus propios retos, y por eso diseñamos soluciones hechas a tu medida.
Descarga nuestro brochure y conoce cómo la financiación de litigios puede ser el cambio que estabas esperando.
En Qanlex queremos que los abogados se enfoquen en lo que mejor saben hacer: ganar casos. Nosotros nos encargamos de cubrir los honorarios profesionales para que puedas llevar adelante los litigios sin preocuparte por los costos.
RETENCIÓN DE CLIENTES Tus clientes ya no tendrán que abandonar un caso por falta de dinero. Con nuestra ayuda, puedes aceptar casos que antes hubieras rechazado.
MITIGACIÓN DE RIESGOS Asegúrate de recibir tus honorarios sin importar el resultado del juicio.
LIQUIDEZ INMEDIATA Recibe el pago de tus honorarios ahora, sin tener que esperar al final del caso.
En Qanlex, confiamos en tu experiencia y respetamos tu estrategia. Nosotros solo financiamos, tú lideras el caso.
Creemos que todas las demandas con mérito merecen tener su oportunidad, y estamos aquí para ayudarte a hacerlo posible.
Si tienes un reclamo legítimo, financiar tu litigio con Qanlex puede ser tu mejor decisión:
LIQUIDEZ INMEDIATA: Mantén tu dinero para lo que realmente importa. Nosotros cubrimos los costos legales. ¿El caso ya está avanzado? Te adelantamos parte del monto estimado de la sentencia para que tengas el capital en el momento en que lo necesitas.
GESTIÓN DE RIESGOS: Al ceder una pequeña parte de la eventual ganancia, te proteges de invertir todo tu capital en el litigio.
IMPACTO POSITIVO EN TUS FINANZAS: Convierte tu litigio de un gasto que consume recursos a un activo. Nosotros ponemos el capital, tú obtienes tranquilidad.
En Qanlex, creemos que todas las demandas con mérito merecen tener su oportunidad. Déjanos ayudarte a hacerlo posible.
PRO BONO: Si tu reclamo tiene impacto social y no implica una retribución económica, también estamos aquí para ti. Escríbenos a info@qanlex.com. info@qanlex.com
Somos el primer fondo tecnológico en Europa y Latinoamérica que financia litigios. Combinamos experiencia legal, financiera y tecnológica para cambiar las reglas del juego.
¿Nuestro propósito? Que el acceso a la justicia deje de depender de cuánto dinero tienes en el banco.